martes, 25 de julio de 2017

RESEÑA: ENCUENTROS "SECRETOS DE LA LUNA LLENA"

¡Hola, pitufines!
 
    Esta semana os traigo la reseña de la continuación de Alianzas (la del primer libro la podéis encontrar también en el blog)
   
 
(imagen mía, el fanart también)
        Título: Encuentros
 Autoras: Iria G Parente y Selene M Pascual
Editorial: Galera Young
Páginas: 757
SINOPSIS:
      Érase una vez una princesa fugitiva...
      Érase una vez una isla cruelmente oprimida...
      Érase una vez dos muchachos con ojos rojos...
      Érase una vez un cuento que ya nadie recuerda...
      Vuelve a Faesia, donde las alianzas se forjan, se rompen y los encuentros ocurren a la luz de la luna llena.

RESEÑA:
    Por donde empezamos, hay mucho que contar y más si lo lees con tanta pasión como lo he hecho yo, este me ha gustado más que el otro, ya que aquí los personajes la gran mayoría ya estaban presentados y parecía más una adaptación al mundo en el que acababas de entrar y que ahora no puedes olvidar.
      El prólogo del libro como siempre te desvela una vieja historia que influye en el transcurso del presente, y que las partes se dividen en los diferentes países ya que Fay se escapó y coge un papel bastante importante en la trama, y te empatizas más con ella, si te pasó como a mí que no te cayó bien en el primer libro y Svent sigue siendo un amor, a pesar de tener veinte años, me da la sensación de que aparenta un poco menos.
   Luego los problemas amorosos de Eirene se van resolviendo, y me gusta en la forma en la que acaban, ( debía decirlo :P), por otra parte se ve un cambio en Eirene sorprendente ya no es la niña que se escapó del castillo de Lothaire, sino que madura. Seaben y Drake se verán afrontando quienes son y descubriendo pedazos de su pasado. Y Sylvana también tiene un papel protagonista donde su historia es hermosa pero que también te provocan distintas emociones.
   Tengo que decir que este libro se me ha hecho más corto que el primero y te puedes echarte a reír como a llorar. En fin, vale la pena leerlo, aunque el tercero y último libro tarde en llegar. (Por lo que me he informado sobre el 2018 saldrá).

Calificación: 💜 💜 💜 💜



No hay comentarios:

Publicar un comentario