jueves, 13 de julio de 2017

RESEÑA: ALIANZAS, SECREOTS DE LA LUNA LLENA

¡Hola, pitufines!
   
     Esta semana os traigo la reseña de este libro que sinceramente me a encantado. Me ha mantenido enganchada hasta el final de la historia.
 
Título: Alianzas, secretos de la luna llena
Autoras: Iria G. Parente y Selene M. Parente
Editorial: Galera Young
Páginas:  632


    SINOPSIS:
       Érase una vez un apuesto príncipe... Érase una vez dos valientes princesas... Érase una vez un enigmático trovador... Érase una vez la guerra que unió sus destinos para siempre. Bienvenidos a Faesia, una tierra donde los cuentos de hadas no son lo que parecen y los secretos se esconden tras la luna llena.
     
  RESEÑA:
      Es otro libro muy reseñado, ya que la reedición es reciente. Por eso, esta reseña va para animaros también a leerlo. 
No digas eso, Eirene- Drake se acerca a nosotros y se arodilla al otro lado de Chryses, acariciándolo también-. Mejor vivo que muerto. Vivo aún hay esperanza.  (Drake&Eirene)

     Un libro con una historia que al principio iba a ser el típico cliché, pero se va enmarañando la trama hasta que te tienes que leer el libro para entenderla completamente. Y cada personaje es importante para su desarrollo y las historias que hacen únicos a cada personajes y con una personalidad propia. Las relaciones que mantienen entre los personajes también van evolucionando, página tras página, con los secretos que se van desvelando. 
¿Qué clase de cuento?
Pienso en los que me contaba mi madre cuando era pequeño.
Seguro que puedo encontrar uno que le agrade y que cumpla
sus expectativas. Uno con final feliz, después de muchas
aventuras difíciles de creer. (Drake&Eirene)
       Eirene, siendo la oveja negra, la que se niega a seguir el protocolo de una princesa. Es uno de los personajes que más a evolucionado junto con Seaben, desde que se conocen se van aportando confianza y apoyo en un mundo frio. Por otro lado esta Drake, el trovador que sin duda es un personaje clave, yo me imaginaba que su secreto sería otro, pero con este demuestra ser una persona valiente y que nunca de decepciona. Sí, ya podéis intuir que romance habrá y eso le da un punto más fuerte y te anima a seguir leyendo. Por otra parte esta Fay, que no me gusta nada, es muy dependiente y celosa,  en eso tenía razón Seaben. Y Jawell, el caballero y mejor amigo de nuestro príncipe, al principio parece un personaje solamente para hacer su función, de acompañante, pero este también se va a saber secretos que solo la reina, Mab, que solamente quiere ganar una guerra que de tantos años a perdido el significado y tan solo ansía el poder sobre todos los reinos y sobretodo el de los humanos. Pensaba que iba a tener un papel más protagonista, pero solo es como una sombra que sabes que puede aparecer en cualquier momento y siempre te esta observando.
Somos los únicos dueños de nuestras vidas.
Y podemos elegir vivirlas en paz o luchando- dice. (Seaben&Eirene)
     Por eso conseguir mantener los secretos es importante en su castillo. Este libro como es el comienzo básicamente este libro sirve para conocer a los personajes y la situación en la que se encuentran, por eso puede parecer pesado, aunque a mí me engancho hasta el final.
   

2 comentarios:

  1. Hola, los libros de estas autoras los tengo pendiente espero ponerme pronto con ellos, me ha interesado la reseña, muy pronto lo leere, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar