sábado, 24 de junio de 2017

Bíografia: WILL HERONDALE

¡Hola, pitufines!

  Se que la semana pasada no colgué nada, pero hoy os traigo algo que nunca había hecho un especial por la muerte de William Herondale, uno de mis personajes favoritos. Y que si me seguís en Instagram sabréis que mi símbolo de familia son las garzas.
    
      WILL HERONDALE
      
       Nació en Gales, se crio sin ser un cazador de sombras ya que su padre Edmund Herondale se casó con Linette Owens (en las crónicas de Magnus narran como se conocieron). Ya que un cazador de sombras no se puede casar con un mundano, dejó la Clave. Tenía una hermana llamada Ella, más mayor y una menor, Cecily.
 
— ¿Hay algo que no sea una broma para ti?
— Nada que se me venga a la mente.
— Sabes, hubo un tiempo en el que pensé que podíamos ser amigos, Will.
— Hubo un tiempo en el que pensé que era un hurón. Pero resultó ser una alucinación por el opio. ¿Sabias que tenía ese efecto? Porque yo no.
Gabriel Lightwood y Will Herondale, Ángel Mecánico.
Detener la corrección de "princesa" A los seis años la Clave acudió a buscarlo pero se negó, pero a los doce encontró una caja pyxis y al abrirla se encontró con el demonio Marbas que mató a su hermana Ella mientras lo protegía aunque pensó que era por la maldición que le echó a Will; "Todo aquel que te ame, morirá, y comenzaré con Ella". Entonces huyó al instituto de Londres. Charlotte Branwell, le brindó cobijó y le pidió que le contará si alguno de su familia moría.
— El noveno circulo del infierno es frio."- replico Tessa automáticamente.
— ¿Qué?
— En el Infierno — le explicó — El infierno es frío, esta cubierto de hielo.
— En cuanto a la temperatura del Infierno, Señorita Gray — dijo —Déjeme darle un consejo. El atractivo joven que esta tratando de rescatarla de un terrible destino nunca se equivoca. Ni siquiera si dice que el cielo es lila y esta hecho de erizos
Will a Tessa, Ángel Mecánico

    Más tarde llegó James Cartairs, que como tenía la enfermedad lo aceptó, ya que iba a morir igualmente, tristemente, así que se perdonó mostrar su gran corazón con él y a los catorce se convirtieron en Parabatai.


     Y su historia sigue en los orígenes. No quiero hacer spoilers, lo que sí tenéis que saber es que vivió feliz y ¡¡se convirtió en escritor!!
     Murió con 76 años en Idris.


     HABILIDADES:  posee la magia de las runas, la capacidad y destreza superior por la sangre de los ángeles y su mayor habilidad es ,( la ironía jajaja), en realidad es la puntería al practicar tanto con Jem.

    ¡¡Y ahora lo que más me gusta!!
         Fanarts de mi querídisimo Will.
         Resultado de imagen de will herondale fanarts         Resultado de imagen de will herondale fanarts


                      


 



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy nueva en tu blog, me quedo por aquí ^^
    Espero que puedas pasarte por el mío tú también (:
    Un beso (-:

    ResponderEliminar