jueves, 4 de mayo de 2017

RESEÑA: TAN SENCILLO COMO DARTE UN BESO

¡Hola, pitufines!

Este es el segundo libro de "algo tan sencillo", el primero, ( algo tan sencillo como tuiterate te quiero), me lo leí hace un año, así que no está la reseña en el blog, pero os dejaré la sinopsis del primero, a parte de la de este.
   Resultado de imagen de algo tan sencillo como darte un beso
   Título: Algo tan sencillo como darte un beso
   Autor: Blue jeans
  Editorial: Planeta
  Páginas: 544

Sinopsis:
    1r:

       El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos...
todo intensifi cado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara», Blue Jeans
    2nd:
       David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena,
Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo.
Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.
  
Reseña:
      Este libro me a vuelto a sorprender, los alumnos del pasillo 1B, en tan poco tiempo han pasado tantas cosas. La mayoría con problemas amorosos, otros con la alimentación o las drogas, personas secundarias que vuelven a aparecer...
    El primer libro al acabarlo te quedabas: ¿Como? Ya que el epílogo te dejaba con demasiadas interrogaciones; por qué Elena no está soltera, Manu vuelve a desaparecer... Pero tranquil@s, que en el segundo te dicen el porque y continua después de Navidades.
    Viejos problemas o no tan lejanos vuelven a algunos como a David y su accidente, Óscar y su exnovio, ( sí, es un problema por que hace creer a él es el que se tiene que sacrificar por ella, en camino Naiara fue la que le puso los cuernos, Ahinoa vuelve a recaer... También se descubren otros secretos.
Tengo que admitir que me ha gustado más este que no el primero, a ver que tal el tercero y me ha dejado mucho más satisfecha con todos los temas en general.
Clasificación:   💜 💜 💜 💜(4/5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario