lunes, 1 de mayo de 2017

BOOKTAG: INFORTUNIUM

 ¡Hola, pitufines!

     Si me seguís en instagram sabréis que llevo un tiempo diciendo que lo iba ha hacer y al final ya lo tenéis.
    Este tag me lo dio a conocer una amiga, del blog miles de libros blog, es sobre un libro auto publicado por Laura Tárraga, como podéis leer en el otro blog se han acabado las ediciones y se esta preparando, les deseo suerte y que alguna editorial se fije en ella y también leerlo.
 
   Así que empezamos el book tag:

     Antiguo Egipto: Último libro que leíste en verano
      No lo sé seguro, pero creo que antes de empezar el instituto me leí el último de la trilogía del Baztan después de acabarme la trilogía de la selección 

   s. II a.C.:  Libro que te haya hecho rabiar por su contenido machista
         Este lo tengo tan claro, además de por qué el libro trata sobre eso, y este; la noche de tus ojos. La mitad del libro que llevo leído (apenas he leído este fin de semana así que no he avanzado mucho), y volviendo al tema, este libro te enseña tanto a como es llevar una vida así y las atrocidades de algunos hombres.
   s. XV: libro que te haya hecho llorar:
         Este es el que más he llorado, el bosque de los secretos, iba a sexto y era la primera muerte de un personaje al que quería y me pase casi toda una mañana llorando, hasta la tutora vino a verme, y yo como una idiota llorando por un libro que fue un gran golpe.

   s. XX (1912): Libro basado o que ocurra alguna tragedia histórica
               
Libros basados en la realidad son pocos y no ocurre una tragedia, así que, aunque es fantasía este libro, la maga, sí que es una gran tragedia lo que ocurre. Las batallas son duras y más ambientadas en un mundo medieval.


 s. XX (1922): libro con el mejor final que hayas leído.
Resultado de imagen de after              Pues el mejor final que puedo decir es el de After, es un final ideal, incluso el epilogo te cuneta lo que pasa dentro de unos cuantos años y eso es lo que más me gustan de los finales.

   s. XX (1940): libro que deseas destrozar o quemar
Resultado de imagen de oscuros dos        El de biología, ese sí que lo quiero quemar, pero de mi estantería el que menos me ha gustado es el segundo de oscuros, es un ciclo rotativo y monótono, no me gusto nada me dejo indiferente, pero le tengo un gran cariño al libro ya que me lo regalo mi mejor amiga con una carta y la portada me encanta.

   s. XXI (2015): libro contemporáneo que más te haya hecho reír
           Un libro es difícil que me haga reír, pero esto lo tengo claro es calendar girl, la saga en general los chicos son lo más, bueno algunos y te hace pasar buenos ratos leyéndolo. 

   Y aquí acaba este booktag, espero que os guste tanto como a mí y comentar vuestros libros que hacen que reviva una emoción con fuerza y que mientras nos dejen huella ese libro habrá merecido la pena. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario