miércoles, 19 de abril de 2017

RESEÑA: PERSIGUIENDO A SILVIA

¡Hola, pitufines!

  Hoy os traigo esta novela que me ha impactado bastante.
   


 Título: Persiguiendo a Silvia
   Autora: Elisabet Benavent 
   Editorial: suma
   Páginas: 536
   Precio: 17,00€
 
Sinopsis:
   Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor? Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le propone un viaje... Y allí Silvia se encuentra con Gabriel... Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio. Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.

Reseña:
  Este libro me atrapó en cada página, me lo hubiera leído el primer día pero no lo hice ya que sino no puedes disfrutar de él, tres días para acabarlo es aceptable.
   La protagonista es un desastre, algo le tiene que pasar siempre para meterse en algún lío.  Y Álvaro es demasiado dominante y lo único bueno de él es que tiene un cuerpo 10. El otro protagonista es Grabiel que Silvia le ayuda a vivir algo distinto y disfrutar.
El cambio que presenta la sinopsis no lo veo tan espectacular, a lo mejor por que es el primer libro ya que son dos o no, aunque el libro se lee fluidamente y siempre son escenas distintas así que no te agobias.
  Y finalmente que te lo pasas estupendamente al haber muchas escenas en la que Silvia hace cosas estúpidas y me divierte tanto por que la personalidad​ es totalmente diferente a mí.
  Si queréis un libro sencillo, divertido y como digo yo, para pasar la tarde aquí lo tenéis.

Clasificación: 💜 💜 💜 💜 💜(5/5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario