domingo, 9 de abril de 2017

RESEÑA: CALENDAR GIRL I

  ¡Hola, pitufines!

  Hoy os traigo esta nueva entrada, con la reseña de este libro.




    Título: Calendar Girl (enero, febrero y marzo)
    Autora: Audrey Carlan
    Editorial: Planeta
    Páginas: 432
    Precio: 17,90€


Sinopsis:
   
   Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse.
   Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.


Reseña:
   Calendar girl, lo leí ya que me lo recomendaron y al final acabé cayendo.
   El libro es una temática que no cualquiera se puede leer ya que se puede considerar una novela algo erótica.       Aunque no es como 50 Sombras de Grey, pero tiene que ver con la novela ya que Mía trabaja como acompañante en la empresa de su tía. Por otra parte, al menos con estos tres clientes han tenido unas enseñanzas para la protagonistas.        
   En enero se fue con Weston que sabía como acabarían pero creo que la decisión que tomó era la correcta. 
  El segundo mes tenía el riesgo de que acabará con el corazón dividido, por suerte no (ya que odio los triángulos amorosos), y Alec es muy sutil y perfeccionista cuando pinta pero luego es energético.
   Y por último Marzo, este mes no es tan detallista y es más ligero que los otros, solo cuentan partes importantes pero no lo desenvolupa tanto como los otros, pero tiene un peso importante y que enseña mucho y es un ejemplo de superación Toni, el cliente.
    El libro es muy ligero y te engancha a la primera y te hace ver que la vida es todo menos lo que esperamos.


Clasificación:  💜 💜 💜 💜 (4/5)


P.D.: una curiosidad es que también se pueden encontrar cada mes por separado. Y con esto me despido hasta la semana que viene 

No hay comentarios:

Publicar un comentario