RESEÑA: CALENDAR GIRL 3

Ya casi estoy en el final de esta maravillosa saga.

tulo: Calendar Girl 3
  Autora: Audrey Carlan
  Editorial: Planeta
  Páginas: 480

Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.
A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…

Este libro al ser el tercero, esperaba que surgiera algo especial y a sí ha sido.
    En julio, es bastante significativo ya que por fin asume sus sentimientos y consigue el apoyo para recuperarse, es uno que se toma para recuperar su energía. ¡¡¡Y Wes aparece!!! También el personaje es un cantante que gracia a su asistente es lo que es y al final cada uno se aprenden a relacionar y a saber expresar lo que sienten, el papel de celestina se acabó en este libro, XD.
      Y el siguiente mes te sorprende, se desvela un secreto y la figura de la madre, en el pasado toma un papel importante, el cliente es un poco dudoso pero al final Max, acaba aclarando todo pero no deja de ser un mes confuso. Como actúan los personajes desconciertan pero es fácil adivinar el porque y al final es genial, hasta que se enteran de una noticia mala.
    Por eso el siguiente no mejora mucho, deja plantado a otro cliente, y se pasa en las Vegas todo el tiempo para estar con su padre y además Wes esta ausente. El exnovio acaba saliendo y al fin gracias a lo que se descubrió en Agosto, te quedas tranquilo aunque no lo disfrutas mucho pero a raíz de van acabando las páginas te vas relajando. Esta vez el mes está bien detallado y no como los últimos de los dos libros anteriores.
   El libro es el que más hace madurar a Mia, y se nota el cambio de ver las cosas.  A parte los meses estos son muy fundamentales para el futuro que empieza ahora.

Calificación:  💜 💜 💜 💜 💜 (5/5)

¡¡¡SI LO HABÉIS LEÍDO COMENTAR!!!