viernes, 21 de abril de 2017

RESEÑA: CALENDAR GIRL 2

¡Hola, pitufines!

  Hoy os traigo con la continuación del año para Mia.


Título: calendar girl 3 (abril, mayo, junio)

Autora: Audrey Carlan
Editorial: Planeta
ginas: 496

Sinopsis:
  DOCE MESES. MUCHAS VIDAS. UN SOLO AMOR.
Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.
Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.
Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...
«¡Audrey lo ha vuelto a hacer! Me ha hecho sonreír, reír y llorar con sus hermosas palabras. Estoy enamorada de estas novelas.» Hooks & Books Book

Reseña:
Estos tres meses tengo que decir que han sido más libertadores y tanto como a la protagonista y a mi se nos ha pasado volando. 
                                                         
   En Abril, hace de celestina y llegas a pensar que se podría dedicar a eso igual que en Marzo, pero lo que quiere en los demás, ella misma no lo quiere aceptar hasta más a delante que por fin abre los ojos.

    Otro mes que es todo diversión y Hawaii hace que te den ganas de viajar allí, (quien nunca en su vida ha querido ir la maravillosa isla), y de preciosidad tenemos al modelo que la acompaña, jajaja, aunque los chicos con la cabeza rapada no me van mucho, se ve un cambio a partir de este mes en el que se relaja y disfruta con tranquilidad en vez de preocuparse por los demás.
 
   Y por último esta este desagradable mes, en el que no ocurre nada emocionante, solo algo devastador, pero que gracias a la buena amistad que ha consolidado está a salvo, además la autora parece que quiera correr no lo específica mucho igual que el final del otro libro.
    Otra parte es que os preguntáis donde esta Wes, pues no se llegan a encontrar y eso me ha decepcionado aunque también ella no quiere admitir que estaba enamorada, pero con quién se verá es con Alec, y eso la ayuda a desconectar un poco el mes de abril.
  Unas nuevas aventuras que la hacen crecer como persona.

Calificación: 💜 💜 💜 💜 💜  (5/5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario