lunes, 20 de marzo de 2017

RESEÑA: SUEÑOS DE DIOSES Y MONSTRUOS

   ¡Hola, pitufines!
   Espero que hayáis pasado una buena semana, hoy os traigo la reseña de el fin de la trilogía de hija de humo y hueso.



  Título: sueños de dioses y monstruos     


  Autora: Laini Taylor

  Editorial: Alfaguara
  Páginas: 616
  Precio: 17,50€


   Sinopsis:
    La joven Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común.

Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz.  ¿Pero habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio?

Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?

   Reseña:
    El libro está escrito desde diferentes puntos de vista, también, se dan fragmentos para entender el pasado y Eliza tiene mucho que ver con eso, porque ​al principio no pensarás que fuera a valer la pena.
   
   Por otra parte y seguramente el tema más interesante es Karou y Akiva, la autora nos odia hasta el final, pero recuperan su alegría y vuelven a ser uno, aunque no puedan estar juntos.

  Y por supuesto, no nos olvidemos de Liraz y Ziri, que ella empieza a dar rienda suelta a su corazón y Ziri a ver más allá de Karou, y ¡ya no es un niño!
   En el conjunto del libro es tremendo, no necesitas mucho tiempo para leerlo, ya que lo lees en un momento, Laini siempre te mantiene en suspense y da giros que ni te los esperas. No se hace pesado ni te aburres ya que tienes que pararte ha pensar en los detalles, como sabemos qué ella le da mucha importancia, y la escritura es poética y eso hace que sea más apasionada y emocionante.
Espero que toméis nota de esta trilogía por que merece la pena.
 
Clasificación: 💜 💜 💜 💜 💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario