RESEÑA: EL BESO DEL GANADOR

Hoy os traigo una reseña que tenia ganas de hacer, así que ATENTOS.

Resultado de imagen de el beso del ganador

Título: El beso del ganador
Autora: Marie Rutkoski
Editorial: Plataformaneo
Pag.: 432

Algunos besos pueden tener un precio muy alto. La guerra ha comenzado. En el centro del conflicto, Arin se enfrenta al imperio acompañado de nuevos aliados de incierta lealtad. Aunque se ha convencido a sí mismo de que ya no ama a Kestrel, no la ha olvidado, ni tampoco cómo la chica que conocía ha acabado convirtiéndose en la clase de persona que él siempre ha despreciado. Alguien a quien le importa más el imperio que las vidas de personas inocentes… y, desde luego, más que él. Al menos, eso cree. En el norte helado, Kestrel está prisionera en un brutal campo de trabajo. Mientras busca desesperadamente la forma de escapar, anhela que Arin pudiera saber los sacrificios que hizo por él. Anhela hacerle pagar al imperio lo que le ha hecho.

Como os he dicho antes tenía ganas de hacerla, para poder expresar todo lo que siento, ya que por una parte me gustaría que no acabará nunca y por otra saber el deseado final, así que ahora mismo todavía tengo la historia en mente y eso que hace tiempo que la acabé, pero vamos a dejar de hablar de cosas sin interés y nos centramos en el libro.

Yo creo que se merece ser un libro mundialmente reconocido, ya que es magnifico y no te deja indiferente, el último libro tengo que confesar que es el que más me ha gustado y he sufrido mucho por Kestrel, por que fue volver un paso atrás. Y Arin se merece el cielo, si es que existe, y su Dios es inimaginable, pero ahora sabemos por que tiene tanta suerte, porque siempre acaba metido en problemas. Los nuevos personajes que aparecen, como Roshar (que me encanta, no se a quien me recuerda, XD), y la reina, (esta ya no me gusta tanto), pero son importantes más el primero que no el segundo para poder vencer a los valorianos de una vez por todas, pero lo que no me gusta es la actitud de la reina en todo esto. Y Verex acabas apreciándolo, y considerándolo una buena persona.

El libro me ha fascinado la evolución de Kestrel, y la escritora ha hecho partes del libro donde hay un poco de paz y son muy bonitos, me encantan B-), y te lo lees vamos, sin apenas tocarlo de lo emocionante que es, y tierno, pero al final te quedas con ganas de más de saber que pasará en un futuro proximo.

En conclusión, es un libro que merece la pena, ya que te enamorarás de él, y de los personajes XD.

Clasificación: 💜 💜 💜 💜 💜