martes, 28 de marzo de 2017

BOOK TAG: LAS ENFERMEDADES DE LOS LIBROS

¡Hola, pitufines!
  Hoy he pensado en hacer algo distinto... ¡Un book tag! Este es uno que me llamó la atención hace bastante tiempo; las enfermedades de los libros. ¡EMPECEMOS!




    DIABETES: UN LIBRO MUY DULCE

    Es difícil, ya que los libros que leo, suelen ser románticos pero que siempre hay algún inconveniente que evitan que estén juntos. Al final me decido a nombrar SIRENAS, de Amanda Hocking. Este libro en realidad es muy dulce ya que las relaciones de amor, entre las hermanas, las sirenas y su historia... El amor tiene un papel muy importante, así que creo que se merece este puesto.


   VARICELA: UN LIBRO QUE NO VOLVERÍAS A LEER

   Hay pocos libros que no me he acabado, pero uno que no volvería a leer sería OSCUROS (EL PODER DE LAS SOMBRAS), es el segundo, pero me defraudo mucho, ya que deja mucho desear al ser una constante repetición; la chica se queda en el internado, hace algo que no debe y Daniel aparece, se enfadan y vuelta a empezar. Aunque a estos libros siempre tendré un recuerdo bonito ya que me los regaló mi mejor amiga. 
   


                 INFLUENCIA: UN LIRBO QUE TODO EL MUNDO A LEÍDO
     
      No suelo leer libros que todo el mundo haya leído, (los juegos del hambre, divergente... No me llegan a gustar), pero si tengo que escoger alguno es Bajo la Misma Estrella, que fue el único libro que me leí con la película​. (Cazadores de sombras, lo leí antes del Boom) 


    CICLO: UN LIBRO QUE NO TE CANSAS DE RELEER
  
     Pues el que me he releído ha sido la saga de Los Orígenes. Ha sido este verano que me apetecía recordar cada detalle y volver a sentir tanto como lo hice al leer ese libro. 

    INSOMNIO: UN LIBRO QUE NO TE DEJE DORMIR

      Este libro se merece está posición en toda regla. Es la Maldición del Ganador, y más con el último libro que siempre estaba intentando leerlo cada segundo libre (en las clases también XD)

      AMNESIA: UN LIBRO QUE NO TE ACUERDAS DE HABERLO LEÍDO

      Me cuesta admitirlo, pero esta sección se lleva Hush Hush. Creo que me lo leí tan rápido que no asimilé del todo lo que leía y ahora tengo amnesia. 

     ASMA: UN LIBRO QUE TE DEJÓ SIN ALIENTO

     Para no volver a repetir, La Maldición del Ganador, pues Cazadores de Sombras. Cada uno de los libros de las sagas te deja sin aliento y con todas las emociones a flor de piel. Por que Casandra es simplemente genial

    DESNUTRICIÓN: UN LIBRO AL QUE LE FALTÓ ALGO
   
     Aquí tengo que decir que fue el Corredor del Laberinto. Este lo empecé ilusionada, pero no cada vez que iba avanzando pues menos ganas tenía ya que no me aportaba nada, era una historia más. Y no me lo acabé :-\.

  



 CINETOSIS: UN LIBRO QUE TE LLEVÓ A UN VIAJE EN EL TIEMPO
  
   Este fue joyas preciosas, el primero es Rubí. La protagonista puede viajar en el tiempo y tiene un misión que realizar. Y este libro si que me aporto lecciones, no te deja indiferente. Lo amé y espero algún día conseguirlos en físico.
   


   Y hasta aquí este book tag, ¿cuales son esos libros que os generan estás enfermedades? Espero que hayáis disfrutado y hasta la próxima. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario