miércoles, 1 de febrero de 2017

RESEÑA: INEVITABLE DESASTRE

¡HOLA, PITUFINES!

   HOY OS TRAIGO LA RESEÑA DE INEVITABLE DESASTRE,  (maravilloso desastre contado por Travis)

 
        
     Título: Inevitable desastre
     Autora: Jamie Mcguire 
     Editorial:  suma
     Paginas: 472


 Sinopsis: 
  
      Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que escondealgo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.Considerada un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía Cincuenta sombras de Grey, Maravilloso desastre e Inevitable desastre forman una serie que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo.
   
   Reseña: 

    Este libro, puedo decir que me ha gustado más incluso que maravilloso desastre. Por fin podemos entender muchas cosas que en el libro contado por Abby no te lo dejaba con suspense y al final podemos ver como piensa y se va enamorando de ella, de pasar a querer llevársela al sofá hasta no poder vivir sin ella. 
  
   También perdura el estilo ligero y sencillo del libro, aunque la historia siga siendo un sube y baja, la autora me ha vuelto a llegar al corazón, aunque ya leyera maravilloso desastre no se me hace repetitivo ( no soy de esas que se releen libros), a más a más lo pasas peor por que él es el que sufre por que Abby no quiere estar con él.

  Y ya no tengo nada más que decir, es un trabajo esplendido y lo recomiendo aunque no te guste la trama solamente romántica, te hará cambiar de opinión.  

  Calificación:  💜 💜 💜 💜 💜  (5/5)




No hay comentarios:

Publicar un comentario