Hoy os traigo una reseña, el siguiente libro de la maldición del ganador (tenéis la reseña más abajo).

Título: El crimen del ganador
              Autora: Marie Rutkoski
              Editorial: PlataformaNeo
              Páginas: 392
              Precio: 16,90€

SEGUIR A TU CORAZÓN PUEDE SER UN CRIMEN.
  La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido. A medida que se aproxima la fecha de la boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confiar en él? ¿Acaso puede confiar en sí misma? Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.

Este libro me ha provocado, que no tenga palabras para describir lo bueno que ha sido leerlo, aunque la pareja este en un momento complicado, ya que no es ni correcto referirnos a ellos con ese termino, ya que no lo son. Kestrel por una parte, creo que debería decirle la verdad a Arin, ya que se la merece y cuando por fin admite que lo ama, no es capaz de llegar a gritarlo a los cuatro vientos y los más importante decírselo a él. Luego esta, mi queridísimo, Arin que si que se acepta sus sentimientos, pero cuando por fin descubre todo, ella lo destruye diciéndole que es mentira. Y la aventura en la que se embarca Arin, al final merece la pena  y el hermano de la reina del este, me ha caído muy bien. Y el  final del libro es una explosión de sucesos y emociones.

Y la historia no te cansa sino que hace que quieras seguir leyendo y es muy ligera. Sobre todo apasionante y la autora cuando te da un poco de paz espera que te devolverá el dolor doblemente. Lo que más me gusta es que la escritora lo cuenta desde los dos puntos de vista, un libro así es muy gratificante por que así entiendes como lo ven los dos personajes y más en esta historia que es imposible ya que, por desgracia, se pasan la mayor parte separados, y sus decisiones son importantes.

Clasificación: 💜 💜 💜 💜 💜