viernes, 17 de febrero de 2017

RESEÑA: DÍAS DE SANGRE Y RESPLANDOR

¡ Hola, pitufines!

Hoy os traigo la reseña de la continuación de hija de humo y hueso.


Resultado de imagen de días de sangre y resplandor 

               TÍTULO: Días de sangre y resplandor
               AUTORA: Lani Taylor
               EDITORIAL: Alfaguarda
               PÁGINAS: 528
               Precio: 17,50


      SINOPSIS:
  
        HUBO UN TIEMPO EN QUE UN ÁNGEL Y UN DEMONIO IMAGINARON UN MUNDO DIFERENTE. PERO NO ERA EL MUNDO EN EL QUE VIVÍAN.
La estudiante de Arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad, ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo.En esta segunda parte de la mundialmente aclamada «Hija de humo y hueso», Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, «Días de sangre y resplandor» encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse.Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército monstruoso en un mundo de polvo y resplandor, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza escapar de las cenizas de un sueño roto?


    RESEÑA:

        Es increible, no tengo palabras; la forma en la que te hace sentir el pesar y dolor que existe en ese mundo consumido por la guerra y sus líderes arrogantes, que parece que no tenga esperanza, aunque como dicen en el libro, mientras este viva Karou y Akiva permanezca vivo, se podrá batallar contra todo mal y destrucción, aunque lo que me ha destrozado ha sido el final, Liraz, sufriendo, ( inimaginable ¿verdad? tiene un por qué😡😭 ) te destroza el alma. ¡¡Y Kiri es un amor!! Ojalá Karou le cuente la verdad a Akiva, ¡¡tienen que estar juntos!!

 Érase una vez un ángel y un demonio que sujetaron 
un hueso de la suerte entre los dedos.
Y su chasquido partió el mundo en dos.

    El libro se lee realmente rápido, más por las ganas de saber que va a pasar que otra cosa, pero la autora no deja de sorprenderte de esa manera a la hora de describir los sentimientos, las almas, eso te hace comprender el comportamiento de cada personaje y así sumergirte mejor en la historia. 

 los sueños insignificantes son para hombres insignificantes.
 La vida es la que se expande para llenar mundos. 
Es la vida tu dueña, o la muerte.

   Y no hay suficientes palabras para expresar el remordimiento que te hace sentir la historia, merece que se lea y disfrute ella. 


  CALIFICACIÓN: 💜 💜 💜 💜 💜

P.D.; Disculpar la tardanza pero he estado ocupada por exámenes y  la esquiada. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario