lunes, 2 de enero de 2017

Top 10

Hoy, pitufines os traigo el top 10 de los libros que me he leído este 2016!!
Empezamos con el #10:

La saga hush hush
 
   Este libro ha logrado ponerse en la lista por que le gustó mucho al empezar a leer pero ahora que llevo medio año cada vez veo que merece menos la pena, no me acaba de gustar al 100%.
            

#9: Landon
  
   No es como After, pero la autora no me ha defraudado, y he encontrado que merecía la pena haberlo leído. Literalmente es ligero y los personajes tienen mucha personalidad, pero me esperaba otra cosa de Nora, al final el problema no es tan grande como pensaba.

                                 
#8: el viaje
Amanda Hocking no ha hecho que me arrepienta de haberlo leído, ya que como "canción del mar" me encantó este no ha estado nada mal, ya que el mundo en el que se sitúa es muy original y la protagonista da prueba de valentía y astucia.


#7: la selección:
  Estos libros tampoco los paso por alto, ya que pensaba que era una típica historia de amor al 100% pero al igual que la protagonista de el viaje merece la pena!  Y la forma de escribir no es empalagosa, pero el final te descoloca un poco por que sucede muy rápido.


#6: la quinta ola:
    Me he leído los dos primeros, solo me falta el tercero ya que tengo que comprarmelo. Pero en fin, esta trilogía me ha hecho aprender varias cosas y como el autor entrelaza los personajes y como te hace sufrir y esta todo muy bien planeado.


#5: Las hijas de Banu
    ( Estamos en el ecuador de esta lista!!)
  Ya hice la reseña hace poco, pero me encanta esta forma que la autora de escribir y el mundo que ha creado su origen no es tan irreal, eso es lo que me ha marcado de este libro, a parte de que cuidar el planeta es fundamental, también que  libertad y el saber es lo más importante.

#4: Susurros
   La escritora te hace ver el país de las maravillas desde otro punto de vista más retorcido y la protagonista muestra el valor que hay que tener para lucha por lo que quieres. Y a la hora de escribir, es ligero y muy bonita.


#3: Luz estelar
   Este libro pertenece a la segunda temporada de los gatos guerreros que no me ha decepcionado y te muestran la fuerza de la unión y el respeto. Y sinceramente no tengo nada más que decir, pero es uno de mis libros favoritos a nivel literario,(es decir en la forma de escribir).


#2: La trilogía del Baztan
   Este me ha costado en dejarlo en el segundo lugar, ya que me ha cambiado mucho a la hora de percibir las cosas, ya que es una novela policíaca y aunque impresiona y la forma de involucrarse en el mundo de la antigua mitológica del valle  a los casos me ha gustado mucho.

Por fin llegamos al número 1...

#1:  Lady midnight
    Este libro lo he colocado a la cabeza, por que sinceramente me ha llegado al corazón, como todo lo que escribe Cassandra. Te pone los sentimientos a flor de piel y te descompone. No tengo palabras para describirlo.

Espero que os haya gustado y comentar vuestro top 10 del año!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario