martes, 10 de enero de 2017

RESEÑA: LA MALDICIÓN DEL GANADOR

¡Hola, pitufines!
Hoy os traigo la reseña de la maldición del ganador


Información sobre el libro:
Pertenece a una trilogía, este es el primero, todos estan traducidos al castellano (en España). 
Título: La maldición del ganador
Editorial: plataformaneo 
Autora: Marie Rutkoski 
Tapa blanda
384 pàginas 
Precio: 16,95 euros

Sinopsis
    "Conseguir aquello que deseas podría costarte todo lo que amas"
   Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones:
       unirse al ejército o casarse.
   Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridicula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. 

Reseña: 
El libro es sorprendentemente fascinante y la historia te tiene enganchada hasta el final, pero luego quieres seguir leyendo. Hacia tiempo que un libro no me marcaba y lograba encantarme, los personajes estan muy bien definidos y la inteligencia de los protagonistas me ha sorprendido gratamente, si no fuera por que me he quedado con ganas de que se declaresen, por que no llegan hacerlo y lo entiendo después de todo lo que ha pasado, supongo que tendré que seguir con la saga, que es lo que estoy deseando. 
  Y hablando de la forma de escrbir, ha sido un libro muy ligero pero que no ha faltado ningún detalle  aunque el paso del tiempo lo he notado muy rápido y la historia he visto que una evolución buena entre los personajes y la situación.
  Pero sencillamente es espectacular y,¡ yo os lo recomiendo!

Calificación: 💜💜💜💜💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario