miércoles, 4 de enero de 2017

RESEÑA: LA HEREDERA

¡Hola, pitufines!
Hoy os traigo la reseña de este libro, que continua la trilogía de la selección.

  • Numero de páginas: 340 págs.
  • Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788499189949

Sinopsis:
 Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado.Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.

Reseña: ( contiene algunos spoilers)
    Sinceramente me esperaba una copia de la trilogia, pero me he llevado una grata sorpresa, además le había cogido un odio a Eadlyn por egoista e impertinente pero luego resulta que es el muro que ha construido para que nadie le pueda hacer daño, así cada vez le he ido cogiendo cariño. Pero la evolución en la selección me parece muy confusa y si no me hubieran spoileado el final, estaría segura que se queda con Kile, pero me he dado cuenta que Erik esta tomando un papel importante, y a Henri lo veo como un hermano pequeño. Y a la hora de escribir Kiera a demostrado su talento, pero se ha complicado demasiado con los nombres.

Si os habéis leido este libro comentar que os ha parecido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario