lunes, 23 de enero de 2017

RESEÑA: DELIRIOS

¡Hola pitufines!

Hoy os traigo una nueva reseña.😍

DELIRIOS 
 Resultado de imagen de delirios libro
Titulo: DELIRIOS 
Autora: A.G. Howard 
Paginas: 384 
Editorial: Oz editorial
Precio: 17.90€
SINOPSIS
   El País de las Maravillas sólo era el principio…
Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.
El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.

RESEÑA: 😮SPOILER😮
Este libro ha sido un ir y venir, ya que la protagonista esta en plena crisis de identidad mientras el país de las maravillas esta en peligro y lo que no me parece bien es que este así mientras los dos mundos se desmoronan, es decir, comparto el mismo pensamiento que Morfeo. 
Es el mejor protagonista para mí, Jeb creo que va perdiendo papel en el libro y los padres de Al tienen una parte fundamental, ya que por fin toda la verdad se dice (en las últimas paginas, porque solo hace que preocuparse en ocultar-la en todo el libro). 
Y como veis poco puedo hablar más ya que la verdadera trama queda oculta y es bastante confusa, sobre todo cuando se preparan para luchar contra la Reina Roja, la Hermana Dos y los muñecos zombies.
El final... No tengo palabras... Es tan inesperado, ya que todo iba bien, todo se desmorona y te quedas: ¿como, puede haber hecho esto la autora? 
En conclusión, me ha gustado por que la forma en la que ha vuelto ha enseñarnos las cosas más oscuras del mundo de las profundidades, pero me ha faltado resaltar más la trama de la destrucción del País de las Maravillas y la ligereza a la hora de leerlo se mantiene. 

Calificación: 💜 💜 💜 💜


No hay comentarios:

Publicar un comentario