RESEÑA: MARAVILLOSO DESASTRE

Hoy os traigo la reseña de Maravilloso desastre.

título: Maravilloso desastre
Autora: Jamie McGuire
Editorial: suma
Nº paginas: 448

sinopsis:
LA CHICA BUENA, Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.EL CHICO MALO, Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.¿UN DESASTRE INMINENTE...Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.Jamie Maguire autopublicó Maravilloso desastre y consiguió ser bestseller del The New York Times y de Usa Today en Estados Unidos y el protagonista de las listas de más vendidos en las tiendas digitales de Reino Unido. Ha llegado a vender más de 200.000 ebooks sin ningún tipo de promoción. Veinticinco países se preparan ya para publicarlo y Warner Bros ha adquirido los derechos para hacer la adaptación al cine.

reseña:

Esta es la segunda lectura que he hecho, y eso que no me gusta releerme libros enteros, pero este ha sido uno de las pocas excepciones, la historia que cuenta es fantástica, aunque parezca otro libro del montón romántico, no lo es, la autora le da un toque personal y emocionante que te hace temblar en cada escena ya sea por alegría, tristeza o enfado.

Es sencillo y ligero de leer, me lo he acabado en cuatro días por la escuela sino me lo hubiera leído más rápido  y siempre deseas estar leyéndolo, para saber lo que va a pasar. A parte de que te enamoras completamente de los personajes.
 Para ser un libro de amoríos juveniles, ha valido la pena, cada vez que te pones hablar de él surge la emoción y te vuelves una autentica fangirl.
Y aquí seguiremos esperando la película.

clasificación:💜 💜 💜 💜 💜