lunes, 9 de enero de 2017

Book tag

                    Animales y criaturas fantásticas
¡ Hola, pitufines! 
Aquí os traigo el book tag que prometí.

1) libro donde aparezca un centauro: solo me he leido este libro donde sale un centauro a aprte de Harry Potter.
    
                                                  


2) libro donde aparezca un vampiro: Todos sabemos que esta es la saga que pensamos cuando nos referimos a vampiros. 

                                                 

3) Libro de criaturas inventadas: Estas criaturas son totalmente inventadas y con un toque entre lo exotico y lo terrorifico.




4) Un libro donde aparezca dragones: Este libro muchos lo conoceran por la película, sinceramnete no me engancho mucho, pero es una buena lectura, y basicamente se basa en los dragones y su historia. 
                                                     


 5) libro donde aparezcan brujas: Es una historia donde se basa en el aprendizaje de esta bruja o maga, como quieras llamarlo, en la edad Media y en ese libro solo unos pocos son magos y son los que defienden al pueblo.
 

6) libro donde aparezca la criatura más extraña: Aparecen unas criaturas llamadas Sombras y ella se da cuenta de que las puede controlar y se suelen usar para viajar a otros lugares, a parte de ejercer como mensajeras. 

7) Libro donde aparezca un mago: Como ya sabeis aparece este famosísimo personaje, llamado Harry potter. 

8) Libro donde aparezca un hombre lobo: Aquí aparecen todo tipo de criaturas, entre ellas los hombres lobos, que son una parte funamental de la saga.
 
9) libro donde aparezca un ángel: No solo es Patch sino se basa en el mundo de los àngeles aunque este contada por Nora, que no lo es. 
 
10) donde aparezca un demonio: Aparecen quimeras, no se si se le considera demonios, pero si unos son angeles supongo que sí. 
     
11) un libro donde la magia de llame diferente: En este libro se le llama simpatía, al princimio me quede ( ¿compo?) hasta que al final lo comprení, jajaja. 

Hora de despedirse, pero dentro de poco, ¡ publicaré una reseña nueva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario